ASESOR/A COMERCIAL DE EMPRESAS VENTA SERVICIOS TIC EN CORUÑA Y VIGO
Fecha: 19-11-2024
Dominio: GENERAL
Localidad: Coruña (A)
Sector: Telecomunicaciones
Municipio: A Coruña
Puesto: Comercial
Pais: España
Duración:
Modalidad: Mixto
Nº Vacantes: 4
Jornada Laboral: Completa
Tipo Contrato: Indefinido
Horario: L-J 8,30-14,00 / 15,00-18,00 | V 8,30-14,30
Estado: Abierta
Salario: Salario: 20.000€ - 26.000€ Bruto/año
Descripcion:
Seleccionamos profesionales del ámbito COMERCIAL para potenciar nuestro equipo en A CORUÑA y VIGO, especializados en el asesoramiento integral de TELECOMUNICACIONES y TRANSFORMACIÓN DIGITAL de PYMES.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Que seas una persona dinámica y con alta capacidad de aprendizaje, adaptado/a al mundo digital y activo/a en RRSS, con capacidad de escucha y persuasión, orientado/a al cliente y a la consecución de resultados, exigente y constante que quiera formar parte de esta aventura, que le apasione el mundo tecnológico y que le guste hablar con la gente.... ¡el objetivo es claro! queremos que nuestros clientes vendan más gracias al valor añadido que aportes.
¿CUÁL VA A SER TU TRABAJO?
-Buscar nuevas oportunidades de venta relacionadas con la tecnología mediante la captación de clientes potenciales B2B en segmento empresas en la provincia de A CORUÑA y PONTEVEDRA.
-Ayudar a las empresas a simplificar, mejorar o rediseñar sus procesos de negocio con proyectos a medida y soluciones de comunicación, ciberseguridad, servicios cloud, soluciones IoT, puesto de trabajo en remoto y conectividad avanzada.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos adaptados a las necesidades digitales según cliente.
¿QUIERES SABER CÓMO SERÁ TU PROGRESIÓN?
PRIMER MES - Habrás completado tu onboarding , y ya conocerás (casi) todos los procesos de Firmatel y las distintas herramientas que usamos para la venta. Te habrás empapado de nuestro speech, cultura y valores, así como habrás completado la Certificación como Consultor TIC. Serás uno/a más en Firmatel y habrás salido a la comunidad gallega a presentarte. ¡Empezarás a pensar como un digitalseller!
SEGUNDO MES - Ya te habrás hecho con nuestra particular jerga telco (sabrás la importancia que tienen los «PALITOS» y lo que es un «SFID» o un «CAPAKUCS/FIDAKUCS) y habrás interiorizado nuestra forma de trabajar. Estarás rodando con el resto del equipo en el segmento B2B, y ya controlarás como es la División Firmatel Business, cómo nos organizamos y hacemos las cosas. Tendrás el foco en la creación de un proyecto de digitalización con alguna solución IoT o de conectividad que ayude a una empresa a optimizar sus procesos de negocio. Habrás firmado alguna oferta (¡o varias!) y contarás con el apoyo de los equipos técnicos preventa y SAT (Servicio Asistencia Técnica).
TERCER MES - Te moverás como pez en el agua, atreviéndote a proponer iniciativas de digitalización y proyectos de telecomunicaciones a empresas de más envergadura. Habrás sembrado por lo que ahora toca recoger los frutos, además los motores estarán encendidos, permitiéndote sacar las primeras conclusiones de aquellas acciones comerciales que funcionan mejor y peor, ayudando así a multiplicar el variable.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Contrato INDEFINIDO.
-SALARIO Fijo 20.150 EUROS + Variable sin techo.
-VEHICULO o ayuda económica si no tenemos flota disponible (200 euros/mes).
-TARJETA COMBUSTIBLE + gastos derivados de actividad comercial (dietas, peajes, etc.).
-VIERNES LIBRES, queremos que estés motivad@ por tanto en cumplimiento del objetivo podrás disfrutar de los viernes para dedicarlos a ocio, familia y/o descanso.
-Plan de Acogida y FORMACIÓN remunerado y especializado durante las 2 primeras semanas + Certificación como Consultor TIC Business; así como talleres de producto y técnicas de venta semanales.
-Desarrollo profesional a través de un PLAN DE CARRERA.
-APOYO TÉCNICO-PREVENTA que te acompañará en todo el proceso de la venta.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
-Clara vocación comercial con orientación al cliente y resultados para conseguir los principales KPIs del negocio.
-Conocimiento del tejido empresarial gallego.
-Buen manejo del paquete Office.
-Imprescindible carnet de conducir.
-Se valorará estudios relacionados con Ventas, Telecomunicaciones e Informática.
-Se valorará experiencia Comercial en Venta Consultiva B2B, preferentemente gestionando Grandes Cuentas en el sector Telecomunicaciones o TIC.
¿CON QUIEN TRABAJARÁS?
-ESTEBAN DIAZ *Manager División Vodafone Business*: Responsable del proyecto Vodafone, es el líder que ofrece seguridad, así como confianza al grupo, PLANIFICADOR tanto del proyecto como de los RECURSOS, procesa e interpreta la información de forma muy analítica para alinear el proyecto con la ESTRATEGIA empresarial.
-JOSÉ PIÑEIRO *Coordinador de Soluciones Avanzadas*: Experto en SOLUCIONES AVANZADAS de CONECTIVIDAD, dada su experiencia es capaz de entender el negocio y los aspectos que afectan a la rentabilidad y crecimiento de nuestras empresas clientes para trazar estrategias que culminen con una venta.
-LORENA RODRÍGUEZ *Coordinadora de Back Office*: Responsable de Back Office, GESTIONA y TRAMITA cada OPERACIÓN DE VENTA, gracias su dinamismo la hace un recurso esencial para tener una definición clara de la oferta y servicios a vender; optimista, motivadora y de espíritu extrovertido en su búsqueda de sumar valor a cada proceso de venta y miembro del proyecto.
-EDUARDO SANTOS *Líder de Equipo Captación*: RESPONSABLE COMERCIAL del EQUIPO DE CAPTACIÓN del segmento PYME, es un claro ejemplo de compromiso y pasión por las ventas. Su capacidad para enfocarse hacia el objetivo y su capacidad motivadora hace que sea una buen líder, y a su vez, lo que más huella deja en su equipo, es su atención al detalle, compartir los logros y reconocer el trabajo bien hecho de las personas.
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TU PONES EL POWER.
Seleccionamos profesionales del ámbito COMERCIAL para potenciar nuestro equipo en A CORUÑA y VIGO, especializados en el asesoramiento integral de TELECOMUNICACIONES y TRANSFORMACIÓN DIGITAL de PYMES.
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
Que seas una persona dinámica y con alta capacidad de aprendizaje, adaptado/a al mundo digital y activo/a en RRSS, con capacidad de escucha y persuasión, orientado/a al cliente y a la consecución de resultados, exigente y constante que quiera formar parte de esta aventura, que le apasione el mundo tecnológico y que le guste hablar con la gente.... ¡el objetivo es claro! queremos que nuestros clientes vendan más gracias al valor añadido que aportes.
¿CUÁL VA A SER TU TRABAJO?
-Buscar nuevas oportunidades de venta relacionadas con la tecnología mediante la captación de clientes potenciales B2B en segmento empresas en la provincia de A CORUÑA y PONTEVEDRA.
-Ayudar a las empresas a simplificar, mejorar o rediseñar sus procesos de negocio con proyectos a medida y soluciones de comunicación, ciberseguridad, servicios cloud, soluciones IoT, puesto de trabajo en remoto y conectividad avanzada.
-Elaboración y seguimiento de presupuestos adaptados a las necesidades digitales según cliente.
¿QUIERES SABER CÓMO SERÁ TU PROGRESIÓN?
PRIMER MES - Habrás completado tu onboarding , y ya conocerás (casi) todos los procesos de Firmatel y las distintas herramientas que usamos para la venta. Te habrás empapado de nuestro speech, cultura y valores, así como habrás completado la Certificación como Consultor TIC. Serás uno/a más en Firmatel y habrás salido a la comunidad gallega a presentarte. ¡Empezarás a pensar como un digitalseller!
SEGUNDO MES - Ya te habrás hecho con nuestra particular jerga telco (sabrás la importancia que tienen los «PALITOS» y lo que es un «SFID» o un «CAPAKUCS/FIDAKUCS) y habrás interiorizado nuestra forma de trabajar. Estarás rodando con el resto del equipo en el segmento B2B, y ya controlarás como es la División Firmatel Business, cómo nos organizamos y hacemos las cosas. Tendrás el foco en la creación de un proyecto de digitalización con alguna solución IoT o de conectividad que ayude a una empresa a optimizar sus procesos de negocio. Habrás firmado alguna oferta (¡o varias!) y contarás con el apoyo de los equipos técnicos preventa y SAT (Servicio Asistencia Técnica).
TERCER MES - Te moverás como pez en el agua, atreviéndote a proponer iniciativas de digitalización y proyectos de telecomunicaciones a empresas de más envergadura. Habrás sembrado por lo que ahora toca recoger los frutos, además los motores estarán encendidos, permitiéndote sacar las primeras conclusiones de aquellas acciones comerciales que funcionan mejor y peor, ayudando así a multiplicar el variable.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Contrato INDEFINIDO.
-SALARIO Fijo 20.150 EUROS + Variable sin techo.
-VEHICULO o ayuda económica si no tenemos flota disponible (200 euros/mes).
-TARJETA COMBUSTIBLE + gastos derivados de actividad comercial (dietas, peajes, etc.).
-VIERNES LIBRES, queremos que estés motivad@ por tanto en cumplimiento del objetivo podrás disfrutar de los viernes para dedicarlos a ocio, familia y/o descanso.
-Plan de Acogida y FORMACIÓN remunerado y especializado durante las 2 primeras semanas + Certificación como Consultor TIC Business; así como talleres de producto y técnicas de venta semanales.
-Desarrollo profesional a través de un PLAN DE CARRERA.
-APOYO TÉCNICO-PREVENTA que te acompañará en todo el proceso de la venta.
¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?
-Clara vocación comercial con orientación al cliente y resultados para conseguir los principales KPIs del negocio.
-Conocimiento del tejido empresarial gallego.
-Buen manejo del paquete Office.
-Imprescindible carnet de conducir.
-Se valorará estudios relacionados con Ventas, Telecomunicaciones e Informática.
-Se valorará experiencia Comercial en Venta Consultiva B2B, preferentemente gestionando Grandes Cuentas en el sector Telecomunicaciones o TIC.
¿CON QUIEN TRABAJARÁS?
-ESTEBAN DIAZ *Manager División Vodafone Business*: Responsable del proyecto Vodafone, es el líder que ofrece seguridad, así como confianza al grupo, PLANIFICADOR tanto del proyecto como de los RECURSOS, procesa e interpreta la información de forma muy analítica para alinear el proyecto con la ESTRATEGIA empresarial.
-JOSÉ PIÑEIRO *Coordinador de Soluciones Avanzadas*: Experto en SOLUCIONES AVANZADAS de CONECTIVIDAD, dada su experiencia es capaz de entender el negocio y los aspectos que afectan a la rentabilidad y crecimiento de nuestras empresas clientes para trazar estrategias que culminen con una venta.
-LORENA RODRÍGUEZ *Coordinadora de Back Office*: Responsable de Back Office, GESTIONA y TRAMITA cada OPERACIÓN DE VENTA, gracias su dinamismo la hace un recurso esencial para tener una definición clara de la oferta y servicios a vender; optimista, motivadora y de espíritu extrovertido en su búsqueda de sumar valor a cada proceso de venta y miembro del proyecto.
-EDUARDO SANTOS *Líder de Equipo Captación*: RESPONSABLE COMERCIAL del EQUIPO DE CAPTACIÓN del segmento PYME, es un claro ejemplo de compromiso y pasión por las ventas. Su capacidad para enfocarse hacia el objetivo y su capacidad motivadora hace que sea una buen líder, y a su vez, lo que más huella deja en su equipo, es su atención al detalle, compartir los logros y reconocer el trabajo bien hecho de las personas.
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TU PONES EL POWER.