TECNICO/A SAT ESPECIALIZADO/A EN TELECOMUNICACIONES Y SOPORTE IT

Fecha:
Dominio: GENERAL
Localidad: Coruña (A)
Sector: Telecomunicaciones
Municipio: A Coruña
Puesto: Técnico/a Preventa/Postventa
Pais: España
Duración:
Modalidad: Presencial
Nº Vacantes: 1
Jornada Laboral: Completa
Tipo Contrato: Indefinido
Horario: Lunes a jueves de 8:30 - 14:00 y de 15:00 - 18:00 y viernes de 8:30 - 14:30.
Estado: Cerrada
Salario:
Descripcion:
¡Crece nuestro equipo y si estas buscando una oportunidad laboral... estas perdiendo el tiempo si no nos conoces!

Empresa distribuidora de servicios de Telecomunicaciones, posicionada como la distribuidora de soluciones digitales y servicios de telecomunicaciones más importante a nivel gallego selecciona para el departamento de grandes cuentas un/una 𝐓𝐄́𝐂𝐍𝐈𝐂𝐎/𝐀 𝐏𝐎𝐒𝐓𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐄𝐋𝐄𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐒𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐓𝐈𝐂.

Trabajarás de la mano de un equipo muy cohesionado, que trabaja con mucha autonomía y que no duda en remangarse para ayudarse entre ellos, en Firmatel los objetivos siempre son de equipo porque creemos que de nada sirve destacar individualmente si el equipo no brilla.

¿𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐄́𝐍 𝐁𝐔𝐒𝐂𝐀𝐌𝐎𝐒?

Estamos en busca de un TÉCNICO/A SAT con experiencia y CONOCIMIENTOS sólidos en telefonía VoIP, fibra óptica, redes, servidores y consultoría IT.

El/la candidato/a seleccionado/a se encargará de implementar, mantener y solucionar problemas en infraestructuras de IT, proporcionando soporte técnico de alta calidad a nuestros clientes, por lo tanto buscamos que seas una persona ORGANIZADA, DINÁMICA, QUE LE APASIONE EL MUNDO TECNOLÓGICO, y sobre todo, ORIENTADA AL CLIENTE Y METICULOSA en el desarrollo se su trabajo.

¿𝐂𝐔𝐀𝐋 𝐕𝐀 𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐓𝐔 𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎?

- Instalación y mantenimiento de sistemas de telefonía VoIP y conexiones de fibra óptica.
- Gestión y administración de cuentas de Office 365, Google Workspace y otros servicios en la nube.
- Diagnóstico y resolución de problemas de redes.
- Consultoría técnica para la optimización y mejora de sistemas para nuestros clientes.
- Soporte técnico directo a usuarios finales y formación a clientes sobre nuevas tecnologías implementadas.

¿𝐐𝐔𝐄 𝐎𝐅𝐑𝐄𝐂𝐄𝐌𝐎𝐒?

-Contrato Indefinido.
-Contrato laboral a jornada completa: lunes a jueves de 8:30 - 14:00 y de 15:00 - 18:00 y viernes de 8:30 - 14:30.
-Continuo soporte técnico, formación y desarrollo.

𝐑𝐞𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐢́𝐧𝐢𝐦𝐨𝐬:

-Titulación técnica en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
- Experiencia demostrable en telefonía VoIP, fibra óptica, y administración de redes.
- Conocimientos avanzados en paquetes ofimáticos de Microsoft, Google y soluciones basadas en la nube.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Carnet de conducir.

¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!

DEJA TU CURRÍCULUM